Laura Flores dejó México porque Los Zetas amenazaron con secuestrar a su hija (video)


Durante una entrevista con De Primera Mano, la actriz mexicana, Laura Flores, habló acerca de su nueva faceta como empresaria en los Estados Unidos, país en el abrió una estética canina.

En estas fechas le he dado bastante rienda suelta a esta parte que tenía un poco atrasada por grabar telenovelas. Ahorita no puedo trabajar en la clínica, pero estoy trabajando en casa”, detalló la artista.

La intérprete de Televisa dijo que ha tomado varios riesgos en la apertura de este negocio, ya que invirtió una gran parte de sus ahorros, pero comentó que tiene la convicción de que es una buena oportunidad. 

Además, Flores recordó que este proyecto lo inició hace algunos años en México; sin embargo, no logró debido estabilizarse debido a que recibió una amenaza por parte del grupo de Los Zetas.

Un amigo veterinario y yo le metimos un dineral a un local, una veterinaria en la zona Esmeralda y que llegan Los Zetas a pedirnos rentinta, pero yo los mandé por un tubo”, mencionó.

Por último, Laura Flores reveló que, a partir de este suceso, recibió amenazas de secuestro hacia su hija por parte de este grupo delictivo, por lo que tuvo abandonar el país.


Like it? Share with your friends!