Reventada y llena de agujeros, así quedó la casa del ‘Chino Antrax’ tras su ejecución | VIDEO


El Chino Ántrax fue ejecutado el sábado en una casa ubicada en la colonia Guadalupe Victoria de Culiacán, capital sinaloense.

José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias El Chino Ántrax, fue ejecutado durante el fin de semana. El sujeto es conocido por haberse desempeñado como jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con el medio local Río Doce, El Chino Ántrax fue ejecutado el sábado en una casa ubicada en la colonia Guadalupe Victoria de Culiacán, capital sinaloense.

El medio agregó que Aréchiga estaba en dicha casa, cuando un grupo armado lo capturó después de un tiroteo que realizaron al domicilio. Además, también secuestraron a su hermana y su cuñado. Sin embargo, horas después, los posibles cuerpos de ellos aparecieron abandonados en una camioneta.

Un video publicado en redes sociales muestra el supuesto domicilio donde estaba el exjefe de sicarios. La entrada aparece con varios agujeros, presuntamente provocados por armas de fuego, además de que la puerta está visiblemente destrozada.

Autoridades federales trabajan en la identificación del cuerpo de El Chino Ántrax, quien violó el arresto domiciliario impuesto por autoridades estadounidenses, en San Diego, California.


Like it? Share with your friends!