Los peores desnudos hechos por políticos mexicanos


En esta nota enumeramos a los políticos mexicanos que han causado revuelo en los medios, pero no por su desempeño en la política, sino en su forma de conducirse ante la sociedad.

Estos trabajadores del pueblo han dado de que hablar por exhibirse en paños menores.

Pancho Cachondo

En primer lugar destaca, el desaparecido Pancho Cachondo, cuyo nombre real es Francisco Solís Peón.

En 2002, cuando era diputado local del PAN en la Ciudad México, desató un escándalo por posar desnudo y con el logotipo del partido cubriéndose los genitales para una revista, lo que le costó su expulsión del blanquiazul al año siguiente.

Además era un asiduo cliente de los centros nocturnos en la ciudad, por eso se ganó el mote de Diputable.

En varias a querido regresar a la política, pero esa forma de actuar lo etiquetaron para siempre.

Alejandra Barrales, Lorena Villavicencio y Brenda Arenas

Estas políticas quisieron dejar por un momento el curul de la asamblea, y decidieron mejor posar para la revista H, que está orientada al sector masculino.

Ben Files: Diputadas Sexy´s

Las entonces diputadas locales en el Distrito Federal, Alejandra Barrales del PRD, Brenda Arenas del Partido Socialdemócrata, y la también perredista, Lorena Villavicencio, posaran en 2006 sugestivamente en una de sus ediciones.

La más famosa de estas figuras es Alejandra Barrales, quien no apareció desnuda o en ropa íntima, pero el tiraje de 500 mil ejemplares causó tal revuelo que obligó a una reimpresión de dicha edición, lo que le permitió presentar su plataforma política como aspirante para la delegación Benito Juárez.

En 2018, contendió por el PRD-PAN para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, pero perdió ante la aspirante de Morena, Claudia Sheinbaum.

Miriam Saldaña 

La entonces coordinadora del Partido del Trabajo (PT) en la ALDF, Miriam Saldaña posó el pasado mes de noviembre en lencería, tacones y vestidos para la primera edición de la revista “R”, un suplemento del diario Reforma.

Al ser cuestionada sobre si dichas fotografías servirían para proyectar su trabaj­­o como asambleísta, Saldaña declaró que solamente eran un reflejo de su personalidad.

Diputada modela en lencería, El Siglo de Torreón

Antonio García Conejo

El diputado Antonio García Conejo, del Partido de la Revolución Democrática, se desnudó en la tribuna para protestar contra la reforma energética aprobada por el Congreso mexicano en 2013.

La reforma fue uno de los proyectos clave del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Diputado del PRD en México se desnuda en protesta por reforma ...

Gerardo Fernández Noroña

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña se convirtió en tendencia por publicar una fotografía con el torso desnudo, mientras tenía una toalla amarrada a la cintura, la imagen fue tomada en un cuarto de hotel en Nueva York.

Adrían Rubalcava Suárez

El alcalde de Cuajimalpa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) compartió una foto similar con motivo de la navidad de 2016.

“Bañito Navideño!!! Una vez al año NO hace daño. Quien se bañó hoy??? Nada como darse un baño en estas fechas, llenarse de amor y sacudirse las malas vibras! Felices Fiestas”, escribió en su Facebook.

Cabe destacar que está lista sólo exhibió a personas que lo hicieron por su propia voluntad.


Like it? Share with your friends!