‘Lástima que su madre va contra energías renovables’: Lozano se lanza contra Rocío Nahle


Javier Lozano hizo referencia al decreto para frenar la entrada de nuevas plantas renovables en el país, publicada recientemente en el DOF.

El expanista Javier Lozano compartió con ironía una publicación sobre la graduación de Rocío Peña Nahle, hija de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, como licenciada en Desarrollo Sustentable, pues señaló que la funcionaria ha ‘decidido dar vuelta en ‘U’ e ir en contra de las energías renovables’.

“Espero que Rocío, la graduada, tenga éxito en su desempeño como Ingeniera en Desarrollo Sustentable. Lástima que su madre,@rocionahle, haya decidido dar vuelta en “U” e ir en contra de las energías renovables”, escribió Lozano.

Javier Lozano hizo referencia al decreto para frenar la entrada de nuevas plantas renovables en el país, publicada recientemente en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

De acuerdo con El Financiero, el decreto impone una serie de pruebas y limitaciones a nuevas centrales de generación de energía, vía métodos renovables; restringe la emisión de permisos para nuevas plantas eólicas o solares y además prohíbe la construcción de proyectos en lugares que considere congestionados o con poca capacidad de transmisión.


Like it? Share with your friends!