Margarita Zavala y Felipe Calderón acusan a López-Gatell de arrogante y majadero


La ex candidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala, igual que su esposo Felipe Calderón, recrimina al subsecretario Hugo López-Gatell por la respuesta que le dio a la senadora, Alejandra Reynoso, alias la ‘Wera’.

Margarita Zavala calificó como “una majadería” la respuesta del subsecretario del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y principal vocero en la estrategia federal contra el coronavirus.

La senadora también denunció la actitud del médico en Twitter donde colgó un video de la respuesta que le dio durante su comparecencia a distancia.

“Gatell no sólo evadió todas las preguntas que le hice, también fue misógino. Hubiera sido bueno, que además de sus groserías, respondiera algunas de las preguntas que le hice y que representan las dudas de millones de mexicanos”.

Incluso la legisladora advirtió que denunciará al funcionario con las autoridades correspondientes.

El ex presidente Felipe Calderón, también dio el mismo calificativo a la respuesta de López-Gatell: “Es increíble la arrogancia y la majadería de la respuesta”, escribió en Twitter donde anexó el video con la denuncia de la senadora.

En la comparecencia, López-Gatell cuestionó la atención de la senadora y refirió que quizás ella no estaba familiarizada con el Sistema Nacional de Salud o con la salud en general, puesto que éste no es su campo.

Así le respondieron algunos usuarios de las redes sociales, por su crítica a Gatell:


Like it? Share with your friends!