Masacre en Morelos: comando ejecuta a seis jóvenes


Un grupo de hombres armados abrieron fuego contra seis jóvenes en la colonia El Vergel del municipio de Ayala, en el Estado de Morelos, ataque que dejó como saldo cinco fallecidos en el lugar y dos más hospitalizados.

Fue durante las primeras horas de este lunes cuando se registraron los hechos. Reportes policíacos señalan que las víctimas estaban reunidas en la vía pública y uno más al interior de su auto, cuando un comando armado disparó contra ellos para después huir a bordo de un vehículo color rojo.

En el lugar quedaron los cuerpos de cinco jóvenes, algunos sobre la banqueta y otros dentro de un vehículo. Tras la agresión, dos personas más resultaron lesionadas por lo que en un automóvil particular Versa fueron llevados al hospital, pero al llegar, uno de ellos perdió la vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Morelos hallaron más de 40 casquillos calibre 9 milímetros y .223.

Las víctimas fueron identificadas como Ulises “N”, Pedro “N”, Alejandro “N”, Sergio “N”, Martín “N” y Elías “N”. Distintas versiones han asegurado que la muerte de los jóvenes se derivó de una riña callejera, mientras que otras mencionan que se trató de un ataque directo.


Like it? Share with your friends!