Médico desaparece en Sinaloa; familia lo busca


Su familia desconoce que sucedió con él, puesto que no responde las llamadas, ni sus compañeros de trabajo tienen indicios de su paradero.

La familia del joven médico, Oscar Roberto Blanco Zavala, de 38 años, mantiene su búsqueda con auxilio de un colectivo de rastreadoras, en virtud que este se encuentra desaparecido desde el 13 de mayo, al abandonar su consultorio, ubicado en una farmacia de la ciudad de Los Mochis.

Su ficha, divulgada por el Colectivo de Rastreadoras del Fuerte, establece que se trata de un joven de 1.70 metros, complexión delgada, tez blanca, ojos azules y cabello de color negro, sin señas particulares.

La señora Lorena Zavala expuso que su hijo, desde que egresó de la carrera de Medicina ha ejercido su profesión en diversas instituciones, entre ellas, en el servicio de salud de su tierra natal, en el municipio de Guasave, donde ella reside.

Blanco Zavala, fue visto por última vez el pasado 13 de mayo en el fraccionamiento las Canteras, de la ciudad de los Mochis, donde se ubica su consultorio médico, como parte de una farmacia; vestía pantalón de mezclilla y camisa de manga larga azul.

Al rugir de motos, despiden a joven sicario muerto durante ataque a empresario en el AICM

Leer más
medico_oscar_r_blanco.jpg

Su familia desconoce que sucedió con él, puesto que no responde las llamadas, ni sus compañeros de trabajo tienen indicios de su paradero, por lo que interpusieron una denuncia por su desaparición en la Fiscalía General del Estado.

Su madre externó que no conoce si Oscar Roberto tenía problemas por lo que le resulta raro que este haya perdido comunicación con ella y que teme que algo grave le haya sucedido. Solicitó el auxilio de un grupo de rastreadoras para emprender su búsqueda, puesto que ellas tienen experiencia.

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha de localización con su fotografía y datos personales en busca de que la ciudadanía pueda aportar datos que lleven a su ubicación.


Like it? Share with your friends!