‘Mi hijo fue torturado’, acusa madre de presunto agresor de Michel


La madre aseguró estar en contra del maltrato a la mujer, pero dijo, habrá que esperar el resultado de las investigaciones para conocer la verdad.

La madre de Enrique Javier “N”, arrestado por presunta agresión física contra Michel Ivonne de 17 años, señaló que su hijo fue torturado y golpeado durante su retención.

“Tuve la oportunidad de platicar con mi hijo unos cuantos minutos y lo vi golpeado, sumamente golpeado de las manos y me comentó que lo habían torturado y obligado a grabar un video asimismo lo obligaron a declarar”, dijo la mujer según información de El Sol de Puebla.

Julieta Simón, quien diera vida al supuesto agresor, pidió en Facebook que se juzgue con justicia a su hijo.

Aseguró estar en contra del maltrato a la mujer, pero dijo, habrá que esperar el resultado de las investigaciones para conocer la verdad.

“Sé que como madre cualquiera pensaría que estoy cegada por el amor a mi hijo, pero le puedo asegurar que no es así…”, enfatizó la señora Simón.

El presunto criminal es estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y trabajador de una taquería ubicada al sur de Puebla.

El caso Michel Ivonne

La joven había sido reportada como desaparecida desde el martes 26 de mayo, luego de supuestamente recibir una llamada telefónica de Enrique Javier pidiéndole salir para regalarle calzado.

Por la tarde del miércoles fue localizada en un registro de drenaje, de acuerdo con los medios locales, la menor presentaba golpes y se encontraba maniatada con un cuadro severo de hipotermia.

La adolescente actualmente se encuentra hospitalizada en estado de coma.


Like it? Share with your friends!