Muere niño de 9 años al ser arrastrado por un caballo; sufrió fractura de cráneo


El niño fue encontrado por su hermana, quien al escuchar el galope del potro salió al encuentro y se encontró con la terrible escena.

Un niño murió luego de caer y ser arrastrado por un caballo, en la comunidad de Capizayo, en este municipio, ubicado en la zona de las grandes montañas, en Veracruz.

Según los primeros reportes, el pequeño de nueve años, montaba su caballo rumbo a su casa, pero en un descuido perdió el equilibrio y cayó, sin embargo, su pie quedó atorado en la montura de la bestia y fue arrastrado varios metros hasta perder la vida.

El menor fue encontrado por su hermana, quien al escuchar el galope del potro salió al encuentro y se encontró con la terrible escena, de ver a su hermano golpeado en la cabeza a causa de las piedras que encontró a su paso; murió por fractura de cráneo.

Se sabe que pese a su corta edad, el infante acostumbraba a montar el caballo, pero en esta ocasión se trató de un terrible accidente.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para tomar conocimiento del hecho y abanderar el área.

Posteriormente peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley.


Like it? Share with your friends!