Muere reina de belleza Amber-Lee Friis de 23 años; podría tratarse de suicidio


Hasta el momento se desconocen las causas exactas de su fallecimiento; sin embargo, todo apunta que pudo tratarse de un suicidio.

La tarde de este viernes 22 de mayo se reportó la muerte de la finalista de Miss Universo Nueva Zelanda 2019, Amber-Lee Friis.

Medios internacionales señalan que la joven de tan solo 23 años pudo quitarse la vida a principios de esta semana.

Por medio de su perfil en Facebook la página “The Talent Tree” lamentó el fallecimiento de la “bella y talentosa, Amber-lee Friis”.

“Era luchadora, un alma hermosa y sabía. Era genuina, honesta y tenía una energía que pocos poseían”, señaló.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas de su fallecimiento; sin embargo, todo apunta que pudo tratarse de un suicidio.

Ver esta publicación en Instagram

Muere reina de belleza Amber-Lee Friis a la edad de 23 años 22 mayo, 2020 LaBotana Amber Lee Friis La finalista de Miss Universo en 2018 por Nueva Zelanda, fue encontrada sin vida el pasado lunes. Amber-Lee Friis, finalista de Miss Universo Nueva Zelanda 2018, murió a la edad de 23 años. La reina de belleza se habría quitado la vida el pasado lunes, informó el Daily Mail. La agencia de talento a la que pertenecía informó su muerte a través de un comunicado: “Es con tristeza inmensa que informamos el deceso repentino de nuestra belleza y talentosa Amber-Lee Friis“, escribió The Talent Tree en Facebook. “Amber-Lee era una de nuestras modelos originales y finalista en el 2018 del Miss Universo Nueva Zelanda. Nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de Amber-Lee. D.E.P bella dama“. #missnuevazelanda2018 #AmberLeeFriis

Una publicación compartida de El Universo Del Espectaculo (@eluniversodelespectaculo) el


Like it? Share with your friends!