Mujer abusó de su sobrino de 4 años durante meses en Puebla; ya fue detenida


La FGE aportó las evidencias suficientes para que la mujer fuera sometida también a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa

Alicia abusó sexualmente de su sobrino desde diciembre de 2018 hasta marzo de 2019; sin embargo no fue detenida sino hasta el pasado 8 de mayo por la policía.

El pequeño de cuatro años de edad fue atacado por la mujer de 54 años varios días, mientras vivió en la misma casa que su papá, en la colonia Bosques de Manzanilla, en Puebla.

En manos de la ley

No fue sino hasta el pasado 13 de mayo que la señora fue vinculada a proceso por el delito de violación equiparada, la cual tendrá el agravio de haber sido realizada en contra de un menor de edad.

La Fiscalía General del estado aportó las evidencias suficientes para que Alicia fuera sometida también a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, en la cual permanecerá hasta que tenga su primera audiencia ante el juez.

Una vez desahogadas las pruebas, se podrá culminar con la sentencia a favor o en contra de la presunta agresora, quien está en manos de la justicia gracias a una orden de aprehensión.


Like it? Share with your friends!