Mujer policía que posó con sicario del CJNG es ejecutada junto a su hija


El CJNG se ha convertido en uno de los cárteles mexicanos más poderosos del país, llegando a diezmar las fuerzas de la policía y el ejército en varias ocasiones, pues la influencia de ‘El mencho’ ha llegado a todos lados.

Asimismo, los sicarios del CJNG se han involucrado con una infinidad de personas, incluso elementos de la ley, como este sicario, que convivió en muchas ocasiones con una mujer policía de Chiquimitio en Michoacán.

Desafortunadamente esta mujer policía fue brutalmente asesinada junto a su hija pequeña, y las primeras sospechas fueron que el responsable directo podría tratarse del sicario del CJNG con el que posó.

El pasado miércoles 29 de abril, la fiscalía general del estado de Michoacán abrió una investigación relacionada con el asesinato de la policía Nayeli Salas, un elemento de la policía de dicho municipio, quien fue ejecutada junto a su hija pequeña.

El asesinato ocurrió en las inmediaciones de la colonia 13 de abril en el municipio antes mencionado, donde la mujer policía recibió varios impactos de armas de grueso calibre, quedando al borde de la muerte.

Los paramédicos se apresuraron para llevarla al hospital, donde lamentablemente falleció minutos después al igual que su hija, quien recibió varios impactos por la espalda, siendo el único sobreviviente, su pareja sentimental, con quien se encontraba en el momento del ataque.

Amistad con narco del CJNG le costó la vida a la policía

En más de una ocasión la policía publicó fotografías con el presunto asesino, quien vestía prendas paramilitares, además de portar las siglas CJNG en el pecho, mismas que confirmaron que pertenece a dicha organización.

Mientras tanto, las autoridades ya se encuentran investigando el caso para dar con el responsable, aunque los hechos se complicarían debido a los múltiples casos de violencia que el CJNG ha generado en Michoacán.


Like it? Share with your friends!