‘Sigan dándome fama’: Natanael Cano se burló de los ataques por criticar a Pepe Aguilar


Natanael Cano protagonizó un escándalo por lanzarse en contra de Pepe Aguilar y se burló de quienes lo han criticado en redes sociales.

En medio del escándalo que protagonizó por lanzarse en contra de Pepe Aguilar, el joven cantante Natanael Cano se burló de quienes lo han criticado en redes sociales.

Y es que desde el martes por la noche los nombres de Natanael y de Pepe Aguilar se han mantenido en las tendencias de Twitter en México.

“Sigan dándome fama, yo sigo facturando y ustedes en sus casas juntando pa’ la renta”, escribió Natanael en esa red social.

Su mensaje recibió más de 500 respuestas, la mayoría de las cuales eran nuevos ataques en su contra a través de memes o gifs en donde señalaban que si no hubiera sido por el incidente con Aguilar no sabrían quién es.

Las reacciones de Natanael Cano en Twitter
Las reacciones de Natanael Cano en Twitter

Poco después, Cano reaccionó a un comentario que hizo Aguilar en la misma red, en donde señaló: No se si estoy feliz por ser primer lugar en TT en México, (6 en USA) O sacado de onda porque algunos pensaron que me había quebrado 🙁 #VivanLosCorridosTumbados”

Ante ese mensaje, Natanael reaccionó con un emoji de un hombre poniéndose la mano en la frente, en señal de desaprobación.

En su cuenta de Instagram, Natanael también hizo referencia al asunto y en las historias compartió un mensaje donde decía “qué pasó que de repente mis videos subieron un millón y mis seguidores también”.

En Instagram también celebró tener más seguidores gracias al escándalo con Pepe Aguilar
En Instagram también celebró tener más seguidores gracias al escándalo con Pepe Aguilar

La disputa entre Pepe Aguilar y Natanael Cano

Pero ¿por qué ambos personajes resultaron enfrentados y se convirtieron en tendencia en Twitter?

Todo comenzó cuando Aguilar dio una entrevista al youtuber Escorpión Dorado, en donde se quejó de la música actual, pues para él no tiene ningún mérito alguien que solo sabe manejar un programa digital en lugar de haberse esforzado aprendiendo a tocar algún instrumento.

Escorpión Dorado le preguntó si estaba al tanto de la nueva tendencia de corridos tumbados y Aguilar señaló que es parte de la evolución de la música, pero que como tal, habría una selección natural.

Pepe Aguilar explicó que ni siquiera conoce a Natanael
Pepe Aguilar explicó que ni siquiera conoce a Natanael

Aunque Aguilar nunca mencionó directamente el nombre de Natanael, el joven de 18 años se sintió aludido y en una transmisión en vivo arremetió en contra del intérprete de Por mujeres como tú.

“Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados. Y que para todos hay gusto, pues a él no le gusta toda la música”, dijo el joven.

“Si todos tienen gustos diferentes, por qué abres el hocico. A ver Pepe Aguilar, ¿para ti qué son los corridos tumbados? Pues la verdad a mí no me gustan, pero podrías decir que habrá gente que sí y que se respeta, pero ahí vas a tirar mier, con las palabras más mier* que pueden existir”, añadió.

Natanael reaccionó a unas declaraciones de Pepe Aguilar y éste, a su vez, respondió
Natanael reaccionó a unas declaraciones de Pepe Aguilar y éste, a su vez, respondió

Aguilar no se quedó callado y subió un video en donde dijo que nunca se refirió a Cano, pues ni siquiera sabía quién era.

“Hay una parte que digo, la verdad, la música en estos tiempos, pues abunda música que está… pues pinch, realmente así es. Y hablaba también de que en la época que a mí me tocó ser chavo, hace 30 años, había un friego de artistas perrísimos…Me vale gorro, pero ya entendí, hay un joven que canta música de esa que dicen, de corridos tumbados, que pensó que estaba hablando de él. Qué tan poca autoestima tienes que tener (sic) para que cuando un we dice ‘se debe de dejar de hacer música pinc** y chafa’, pienses que están hablando de ti, qué pinch* autoestima tan bajita tiene”.

“Para empezar, con todo respeto compa, ni lo conozco a usted. Una canción en la vida jamás he oído tuya. Dios te ayude, que te vaya muy bien y ni siquiera estaba hablando de usted, ni de un género, ni nada”, añadió implacable.


Like it? Share with your friends!