Nico de 13 años salió a ver a su abuela en Ecatepec y lo mataron


Nicolás, de 13 años de edad, desapareció el pasado 2 de mayo en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, Ecatepec. Ese día salió rumbo a la casa de su abuela, ubicada a dos calles de su domicilio y después su familia no volvió a saber nada de él.

Rebeca Ramírez, madre del Nico, recordó que el último día que vio con vida a su “bebé”, él salió a casa de su abuelita para enseñarle los tenis nuevos que su papá le acababa de comprar.

“Mi niño siempre iba a verla. Inclusive, ese día salió con su papá a comprarse sus tenis nuevos. Llegó aquí con su papá, se puso sus tenis nuevos y dijo que iba a ir con su abuelita a enseñárselos”.

La tarde del lunes 4 de mayo, el cuerpo de Nicolás, quien en sus tiempos libres vendía globos, fue encontrado en un terreno baldío en la colonia Lomas de Tecámac, localizado a escasos metros de donde vivía, en los límites territoriales de Ecatepec y Tecámac.

Cuando Vicente Montiel, padre del menor, vio por primera vez el cadáver se su hijo, dudó que fuera él; sin embargo, por sus señas particulares corroboró que se trataba de Nicolás.

“Es un niño de 13 años, escasos 40 kilos de peso. Lo asfixiaron, lo ahorcaron, le dieron dos puñaladas. Era un niño indefenso”, dijo.

Ahora, los papás de Nicolás exigen justicia y dar con el o los responsables de la muerte del menor.

“Es lo único que quiero. Lo único que me mantiene de pie es encontrar a estas personas que le hicieron a mi bebé esto. No me ven tirada, porque estoy agarrando fuerzas de no sé dónde”, declaró a Telediario Rebeca Ramírez.


Like it? Share with your friends!