Ninel Conde denuncia amenazas de muerte; responsabiliza a expareja


Ninel Conde denuncia, amenazas de muerte, por lo que no dudó en hacerlo público y señalar a Giovanni Medina, como responsable si algo llegara a sucederle.

Ninel Conde informó por medio de su cuenta de Instagram una carta en la que denuncia haber recibido amenazas de muerte, por lo que no dudó en hacerlo público y además señalar a Giovanni Medina, el padre de su hijo como el responsable si algo llegara a sucederle.

ninel conde amenazas de muerte

Así fue como Ninel Conde dio a conocer la noticia:

“El día de hoy he recibido mensajes y llamadas que atenten contra mi vida, la de mi familia y amistades: he recibido amenazas de muerte en mi contra. Dicho esto -y haciéndolo saber de manera pública- si algo le llegare a pasar a mi persona o familiares, hago responsable a Giovanni Medina Morales”, escribió.

ninel conde amenazas de muerte
Responsabiliza a Giovanni Medina de lo que le llegue a suceder.

Este aviso se dio a tan solo un día de haber asistido a los juzgados para acelerar la denuncia que hizo contra su ex pareja, Giovanni Medina para exigir ver a su hijo.

ninel conde amenazas de muerte
Ninel Conde lo publicó en sus redes sociales.

Además, Ninel comunicó que Giovanni también levantó una demanda en su contra en la que la acusa de haber abandonado a su hijo y estar infectada de Covid-19, por lo que éste había pedido que la cantante no se acercara al pequeño hasta que se hiciera la prueba que indicara lo contrario, resultados que unos días después, Ninel sacó a la luz y que demuestran que está libre de la enfermedad.

Giovanni Medina por su parte aún no se pronuncia al respecto.


Like it? Share with your friends!