Niño intenta despertar a su mamá tras fallecimiento por posible falta de alimento en India


Algunos de los testigos informaron que la familia no había probado bocado ni tomado nada durante todo el viaje y se le veía agotada.

La situación del país en torno a la pobreza es devastadora y al ver a un el video donde un niño intenta despertar el cadáver de su madre es alarmante.

En el material se observa el cuerpo sin vida de una mujer, el menor jala la manta que la cubre y la ve, intentando despertarla.

El trágico hecho ocurrió en las vías del ferrocarril en Muzaffarpur, la familia iba a subir al transporte para llegar a su casa en Katihar a 400 kilómetros de la estación.

El pequeño intenta despertar a su madre, pero posiblemente la falta de alimento en la mujer ocasiono su muerte.

Las autoridades indias aseguran no fue la hambruna lo que ocasiono la muerte, sino un una enfermedad en la región aunque no precisaron cual.

La familia de la difunta primero concordó con que el hambre y sed la derrotaron, pero después comentaron si estaba enferma desde hace tiempo.

Algunos de los testigos informaron que la familia no había probado bocado ni tomado nada durante todo el viaje y se le veía agotada.

El fallecimiento es el noveno en registrarse en migrantes indios que han perdido el empleo por la pandemia del Coronavirus y viven en precarias condiciones.


Like it? Share with your friends!