Padres ignoran la Sana Distancia y abarrotan Little Caesars en día del Niño|Fotos y Video


Padres de familia ignoraron la Jornada Nacional de Sana Distancia y abarrotaron las pizzerías Little Caesars, este 30 de abril.

Con tal de conseguir una pizza para sus hijos, con motivo del Día del Niño, decenas de padres hicieron largas filas en establecimientos como Domino’s Pizza, Pizza Hut, KFC y Little Caesars, siendo este último el que reportó más clientes, según las redes sociales.

Aunque los padres tenían una “buena intensión”, este hecho fue sumamente criticado, ya que el país se encuentra en la Fase 3 de la pandemia del COVID-19 y está próximo el pico más alto de los contagios.

Este viernes, Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que se calcula que el 6 de mayo sea el pico más alto de contagios de COVID-19.

“Imagínate estar en medio de una pandemia y que el virus entre a tu casa porque tus padres fueron a comprar pizza a Little Caesars para festejar el Día del niño y alguien muera en tu familia”, escribió un usuario.

Tras este hecho algunas pizzerías Little Caesars fueron clausuradas. El periodista Alejandro Moguel reportó que, en la Calzada al Sumidero de Tuxtla Gutiérrez, fue cerrada por no haber respetado la sana distancia entre sus clientes.


Like it? Share with your friends!