Pastor dice a fieles que si pagan diezmo están protegidos contra el coronavirus


No cabe duda que en estos momentos, donde se vive angustia por el nuevo coronavirus que ha provocado miles de muertes en el mundo, algunos buscan aprovecharse de las personas.

En esta ocasión, el “vivillo” es un pastor de Nueva Zelanda, identificado como Brian Tamaki, lanzó un peculiar mensaje para los fieles de la Iglesia cristiana que buscan protegerse del COVID-19:

Quienes creen en la Biblia, están llenos del Espíritu Santo y pagan diezmo serán protegidos del virus. Además, mencionó que “Dios permite epidemias, peste y hambruna” cuando las personas se alejan de la fe.

“Este último coronavirus es una pequeña cosa redonda como una pelota de tenis con pequeñas púas. Esta tiene que llegar a los pulmones. Es lo que lo hace tan peligroso. Llega a los pulmones y luego comienza a mutar las células de los pulmones y se lo come”

El discurso de Tamaki incluyó, como era de esperarse, la presencia de Satanás, quien “tiene el control de las atmósferas, a menos que seas un creyente nacido de nuevo, amante de Jesús, creyente en la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que paga diezmos”.

Las autoridades ya analizan el caso tras denuncias por “charlatanería” o “curanderismo”, e incluso por fraude.


Like it? Share with your friends!