‘Acábalo, pues anda de caldoso’: intensa pelea de taxistas en CDMX | VIDEO


La batalla de ambos taxistas sin las medidas de prevención del Covid-19, fue documentada y narrada por el conductor de un vehículo particular

En redes sociales circula una grabación que muestra el momento en el que dos taxistas protagonizaron una intensa pelea en las calles de la Ciudad de México.

La batalla de ambos taxistas sin las medidas de prevención del Covid-19, fue documentada y narrada por el conductor de un vehículo particular estacionado metros atrás.

En las imágenes se observa que el taxista de verde se acercó al carro de su compañero y le reclamó, a lo que el conductor respondió con un golpe desde el interior.

La situación empeoró, cuando uno de ellos decidió estacionar el automóvil y se bajó de él. De forma inmediata, lanzó los primeros golpes al sujeto de verde, quien no se dejó intimidar y respondió al ataque.

La pelea a puño limpio duro unos segundos, hasta que un policía intervino e intentó separar a los implicados.

Se desconoce cómo concluyó la batalla, debido a que una camioneta se estacionó enfrente del vehículo que reportaba la situación, por lo que tapó toda la visibilidad.

El usuario compartió la grabación en sus redes sociales con el texto: “Este video hizo que se me olvidara que llevamos dos meses encerrados.”


Like it? Share with your friends!