Periodista Katia D’Artigues deja Tv Azteca tras 18 años (video)


“Hoy se cierra un ciclo y es momento de decir: hasta luego”, señaló la periodista a través de un video publicado en Twitter.

La periodista Katia D’Artigues anunció esta tarde en redes sociales su salida de Televisión Azteca después de 18 años en sus filas.

En una publicación compartida a través de su cuenta de Twitter, la también columnista, señaló:

“Adiós, @Azteca y @adn40. ¡¡Muchas gracias a todos, todas!! A los que me vieron y a los y las que me dieron oportunidad de estar ahí!”.

“Hoy se cierra un ciclo”

Junto con el texto, D’Artigues añadió un video en el que hizo un recuento de su paso por la empresa del Ajusco y que comienza señalando:

“Hace 18 años ya, llegue a trabajar a Tv Azteca. Hoy se cierra un ciclo y es momento de decir: hasta luego”.

Hace recuento de su paso por Tv Azteca

D’Artigues recordó que se incorporó a la empresa de Ricardo Salinas Pliego en 2002, durante el sexenio de Vicente Fox, para conducir el programa de entrevistas ‘Entre lo Público y lo Privado’, junto a Andrés Roemer.

La periodista señaló que dicha emisión se quedó gratamente en sus recuerdos porque fue ahí donde reveló al público y a gran parte de su familia que estaba embarazada de si hijo Alan.

Su siguiente proyecto, estrenado en mayo de 2017, fue ‘Shalalá’, otro programa de entrevistas en el que hizo mancuerna con Sabina Berman y que llegó a estar en boca de todos después de que el entonces aspirante a la Presidencia, Enrique Peña Nieto revelara ahí que era novio de la actriz Angélica Rivera.

Tras la conclusión de esa emisión, condujo el programa ‘Katia 360’, que inicialmente duró 6 minutos y después se extendió a 15.

“Quiero agradecer con todo el corazón a Ricardo Salinas Pliego”

D’Artigues terminó su video agradeciendo a Ricardo Salinas Pliego y a los diferentes compañeros que tuvo en Tv Azteca, además de a los televidentes.

“Quiero agradecer con todo el corazón a Ricardo Salinas Pliego… por la oportunidad…, pero sobre todo a ustedes, gracias por verme desde sus casas”.

Finalmente, señaló que continuará en contacto a través de las redes sociales, “y quizá los encuentre en otro espacio”.


Like it? Share with your friends!