Pinche Covid pero vamos a salir de esta: Andrea Legarreta


Andrea Legarreta compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que no sólo presume su belleza, ya que también aprovechó para mandar un mensaje a través de su playera semi transparente, en la que se lee “pinche covid”.

Legarreta expresó su hastío ante el coronavirus, la conductora del programa matutino ‘Hoy’ lució sus curvas en la ceñida playera, dando una imagen de infarto.

“¡Y sí! ¡Hay días en que dan ganas de gritarlo a los 4 vientos! #PincheCovid pero vamos a salir de esta. Y la manera de salir lo más pronto posible es en equipo!! No es momento de ser egoístas!! Si no tenemos necesidad de salir no salgamos. Si debemos salir a trabajar cuidémonos. Así cuidamos a los demás, incluidos los nuestros… Dios me los bendiga a todos!! #quédateencasa”.

De inmediato, millones de seguidores comentaron y apoyaron el mensaje de Legarreta: “Y si Andrea dan ganas de traer esa playera y gritar bien fuerte!!!”, “Si ya por favor, debemos empezar de nuevo pero ya urge no podemos seguir así” y “Me encanta esa blusa pero en especial donde quedan esas letras”.

Durante estos días de cuarentena, Andrea es una de las celeridades que se ha mantenido en pie de lucha en contra del coronavirus. La actriz ha estado en constante comunicación con sus seguidores, incluso sorprendiéndolos con atrevidas fotos y mensajes de aliento.

Ver esta publicación en Instagram

Así con la “vitrina” 😢… ¿Es triste vernos así? SÍ, LO ES… La vida nos sorprendió… Yo me cuido para cuidar de mis compañeros de trabajo, de mi familia, de personas a las que no conozco… Es un acto de empatía, RESPETO y amor hacia los demás. Somos UNO, crean o no crean, creer que existe el Covid-19 NO ES EL ASUNTO. El asunto es que si HOY nos piden estar protegidos al salir, lo hagamos! Y si está en nuestras posibilidades apoyar a las personas que no tienen los medios para conseguir cubre bocas o material de protección, APOYEMOS a quienes más podamos!! JUNTOS haremos que esto termine lo más pronto posible… Por favor CUÍDENSE MUCHO!! Dios me los bendiga!! 🙏🏻❤️🙏🏻

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el


Like it? Share with your friends!