Pobladores obligan a empleados de funeraria a quemar carroza (video)


Alrededor de un centenar de pobladores de la comunidad de Fresno Nichi del municipio de Villa Victoria, al sur del Estado de México bloquearon la carretera Toluca-Zitacuaro y posteriormente obligaron a los trabajadores de una funeraria a quemar su propia carroza fúnebre después de que les informaron que los ocupantes quisieron levantar a unos niños.

Según los primeros reportes de las autoridades municipales los dos trabajadores de la funeraria “Memorial Metepec”, iban una a recoger las cosas que prestaron para el sepelio de una menor en la localidad de San Agustín Altamirano Primera Sección, sin embargo como se perdieron preguntaron a la gente alrededor del kilómetro 107, momento en que presuntamente los pobladores denunciaron que querían llevarse a dos niños.

La policía les habría dado alcance sobre la carretera y ahí comenzó a reunirse la gente a la altura de la colonia Gustavo Baz, bajaron a los trabajadores, revisaron la unidad y los obligaron a quemar su propia unidad. Las autoridades condenaron los hechos y lamentaron que una noticia falsa haya ocasionado el hecho violento.


Like it? Share with your friends!