Pobladores obligan a empleados de funeraria a quemar carroza (video)


claudia yañez

Alrededor de un centenar de pobladores de la comunidad de Fresno Nichi del municipio de Villa Victoria, al sur del Estado de México bloquearon la carretera Toluca-Zitacuaro y posteriormente obligaron a los trabajadores de una funeraria a quemar su propia carroza fúnebre después de que les informaron que los ocupantes quisieron levantar a unos niños.

Según los primeros reportes de las autoridades municipales los dos trabajadores de la funeraria “Memorial Metepec”, iban una a recoger las cosas que prestaron para el sepelio de una menor en la localidad de San Agustín Altamirano Primera Sección, sin embargo como se perdieron preguntaron a la gente alrededor del kilómetro 107, momento en que presuntamente los pobladores denunciaron que querían llevarse a dos niños.

Ladrones son perseguidos hasta ser atropellados en Edomex | VIDEO

Leer más

La policía les habría dado alcance sobre la carretera y ahí comenzó a reunirse la gente a la altura de la colonia Gustavo Baz, bajaron a los trabajadores, revisaron la unidad y los obligaron a quemar su propia unidad. Las autoridades condenaron los hechos y lamentaron que una noticia falsa haya ocasionado el hecho violento.


Like it? Share with your friends!