¿Por qué no sale Denise Dresser a defender a su patrón Calderón? cuestiona Jalife Rahme


Todo esto comenzó cuando en días anteriores la exembajadora de Estados Unidos, Roberta Jacobson ofreciera una entrevista para la revista Proceso dónde se abordara el tema del exsecretario García Luna y el expresidente Felipe Calderón; posteriormente a esto, Anabel Hernández dio a conocer que «La Barbie» y «El Vicentillo» hijo de «El Mayo Zamdada» le aseguraron que el exmandatario sostuvo reuniones con narcotraficantes e inclusive les pedía favores por lo que resultaba incoherente que no supiera sobre las acciones ilícitas de su hombre de confianza.

Hasta el momento, el expresiente no ha recibido mucho apoyo de quienes tiempo atrás le ofrecieran su mano, debido a ello nació la pregunta del experto en política Alfredo Jalife- Rahme pues pareciera que Calderón se quedó sin apoyo, en su cuestionamiento también se refirió a Enrique Krauze quien tampoco se posicionó al respecto.

«La Pregunta más Tonta de toda mi vida jajaja :¿Por qué no salen a «defender» la perturbada mental Denise Dresser a su presunto patrón @FelipeCalderon ni el narcolavador/conspirador/plagiario/$ioni$ta @EnriqueKrauze Kleinbort a su presunto $ocio narcotraficante global con el rescate de CEMEX y en otra$ co$a$ turbias ? jajaja». Expuso Alfredo Jalife en su página oficial de Facebook.

Por su parte, los simpatizantes de Alfredo Jalife expusieron que la periodista Denise Dresser tuvo que comentar el tema «apretando los dientes» con Carmen Aristegui durante el programa de esta por lo que esto pudiera ser evidencia de que ya no hay salvación para el exmandatario. Otros usuarios de Facebook destacaron que ni siquiera ADN 40 se pronunció a favor de Felipe Calderón a pesar de que Margarita Zavala colabora con ellos.

Asimismo, los internautas expusieron que Denise Dresser se mantenía en silencio pues no le convenía declarar sobre el tema por lo que concluyeron que más que tener algún tipo de enfermedad mental era bastante inteligente. Además comentaron que era inútil defender lo «indefendible».

Para finalizar, dejamos algunos de los comentarios con respecto a la publicación de Alfredo Jalife-Rahmé preguntando ¿Por qué Denise Dresser no defendía a Calderón?


Like it? Share with your friends!