Profesora mató con cadena de perro a hijo adoptivo, le destrozó los dientes


Detienen a profesora por golpear a su hijo adoptivo con cadena de perro, cortarle los brazos y la cabeza, e incluso sacarle los dientes con un alicate.

Patricia Hyler está acusada de abusar de su hijo adoptivo de 14 años durante años al golpearlo con una cadena de perro, cortarle los brazos y la cabeza, e incluso sacarle los dientes con un alicate. Supuestamente, también lo hizo dormir en un piso de concreto sucio y lo obligó a bañarse quitándose la ropa en el patio delantero y rociándolo con una manguera.

La mujer de 47 años fue arrestada el 8 de mayo y acusada de abuso infantil agravado. Johnson dijo que se espera que se presenten más cargos penales contra ella al concluir la investigación de la oficina del sheriff.

Hyler tuvo cuatro hijos adoptivos, y Johnson dijo que la evidencia muestra que abusó de todos ellos. Pero ella “tomó un interés especial” en el niño de 14 años, a quien el Departamento de Niños y Familias de Florida llamó el “niño objetivo”.

El niño vivió con Hyler y su esposo durante los últimos siete años y medio en su casa en Chalet Circle en Pace.

“Ella abusó de este niño bastante severamente, lo sacó de la escuela y lo educó en casa durante dos años porque sabía que si lo enviaba a la escuela, obviamente, alguien la denunciaría”, dijo Johnson.

“He visto muchas cosas malas”, dijo Johnson durante la conferencia de prensa del lunes, “pero nada como esto”.

Las acusaciones de abuso salieron a la luz después de que uno de los niños adoptados de Hyler le envió un mensaje de texto a un testigo sobre el abuso y ese testigo se comunicó posteriormente con las autoridades.

Johnson dijo que no cree que el esposo de Hyler fuera acusado en el asunto. El sheriff dijo que trabajó muchas horas y que evidentemente no estaba en la casa cuando se cometió el abuso.

Los agentes también entrevistaron a dos personas adicionales que Hyler había adoptado previamente y que desde entonces habían abandonado el hogar. Johnson dijo que las dos personas también describieron actos de abuso que habían presenciado mientras vivían con Hyler.

dijo Johnson. “Cuando le haces algo a un niño, es demasiado horrible”, dijo Johnson.

Hyler está detenida en la cárcel del condado de Santa Rosa sin derecho a fianza.


Like it? Share with your friends!