Protestan en EU con sentadillas y lagartijas para exigir reapertura de gimnasios | VIDEO


Vaya irónico razonamiento el de algunas personas, así como ocurrió con este grupo de manifestantes que protestaron para exigir la apertura de gimnasios en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en EU, donde algunas personas hicieron uso de su derecho a manifestarse y pidieron al juzgado de Clearwater, en Florida, abrir de nueva cuenta los centros de ejercicio.

Con sentadillas, lagartijas y flexiones algunos amantes del ejercicio decidieron salir a las calles para pedir que abran de nueva cuenta los gimnasios.

Aseguran que no solo es por los gimnasios…

La pandemia por coronavirus ha provocado que miles de negocios cierren, pero este tiene como finalidad evitar que los contagios se propaguen de forma exponencial entre la sociedad.

Sin embargo, estas personas fitness piden que se abran de nueva cuenta los gimnasios para que puedan seguir entrenando en este tipo de espacios.

Su manifestación ha desatado una ola de comentarios, pues aseguran que a diferencia de otras actividades, el ejercicio se puede hacer en casi cualquier lugar.

No obstante, los manifestantes señalaron a los medios internacionales que se trata de una protesta para conocer las fechas en las que se abrirán negocios de otros giros.

Aseguraron que más allá de los gimnasios, tiene que ver con “una lucha para ayudar a las empresas locales de la comunidad”.


Like it? Share with your friends!