Rammstein cancela conciertos en México por Covid-19


A través de una publicación en Facebook, Rammstein anunció la cancelación de su tour 2020 en América del Norte, lo que incluye los conciertos del 26 y 27 de septiembre que se iban a dar en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Señalan que las condiciones locales en cuanto al Covid-19 (refiriéndose tanto a Estados Unidos, como México), no permiten que los espectáculos se lleven a cabo de manera adecuada, por lo que se han visto en la necesidad de cancelar su gira.

No obstante, se encuentran evaluando la situación para reagendar todos y cada uno de los eventos, probablemente para el 2021, por lo que piden a la gente que guarde sus boletos hasta que se dé nueva información.

La visita de Rammstein a México había causado revuelo

A inicios del 2020, la visita de Rammstein a México había causado revuelo en todos los fans, pues a pesar de que era la tercera vez que venían al país en menos de 5 años, en esta ocasión planeaban un espectáculo sin precedentes.

Además de que venían promocionando su álbum más reciente, el cual es conocido por los fans como ‘Rammstein’, aunque la banda nunca le dio un nombre como tal; de ahí que la expectativa se fuera hasta el cielo.

De hecho, esto provocó muchos problemas al momento de conseguir boletos, pues nunca quedó claro cómo iba a ser la preventa, puesto que se abrieron varias promociones tanto de la banda, como de empresas ajenas a Ticketmaster; lo que resultó en boletos agotados y que se agendara una segunda fecha.

Por lo pronto, estaremos al pendiente de cualquier actualización que se dé respecto a las posibles nuevas fechas del tour.


Like it? Share with your friends!