Reo condenado a cadena perpetua se vuelve famoso en TikTok; cocina en su cama de metal


En EU, un reo condenado a prisión de por vida ha comenzado un blog culinario en la plataforma de video TikTok desde su celda, y está ganando gran popularidad entre el público.

Se trata de Jeron Combs, de California, quien se encuentra cumpliendo una pena de 70 años de cárcel más una cadena perpetua por un asesinato en primer grado cometido cuando tenía 18 años, informa Daily Mail. Combs, ahora de 31 años, sube videos cortos sobre recetas de cocina a su canal (@blockboyjmomey), donde ya cuenta con más de 164.000 seguidores y 1,4 millones de ‘me gusta’.

Para cocinar, ese ‘tiktoker’ usa partes de una olla eléctrica que las adhiere a su cama metálica, dando como resultado una plancha. Debido a las reglas de la penitenciaria, el recluso solo puede emplear alimentos envasados, con los que ha preparado diferentes platos que incluyen burritos, hamburguesas y tacos.

Combs dijo que aprendió a cocinar en prisión y comenzó a preparar su propio alimento al sentirse insatisfecho con la comida de la cárcel. Además, indicó que no solo prepara platos para él, sino también para su compañero de celda y amigos en el módulo. Cuando no cuenta con los ingredientes necesarios, recurre a otros reos y con todo lo reunido prepara alguna receta.

Asimismo, dijo estar feliz de poder mostrar al público un lado poco conocido sobre la vida en prisión, donde muchas personas creen que solo existe la violencia.


Like it? Share with your friends!