Reportera del equipo de Ciro Gómez Leyva da positivo a Covid-19


La reportera Miriam Moreno, que pertenece al equipo del periodista Ciro Gómez Leyva, dio positivo tras realizarse una prueba de detección de coronavirus COVID-19.

La noticia fue revelada por el comunicador a través de su cuenta oficial de Twitter, donde además manifestó su solidaridad con la ahora afectada por la nueva enfermedad.

“Nuestra reportera Miriam Moreno, quien con sus crónicas sobre los hospitales públicos documentó como nadie la historia de este país, dio positivo a COVID-19”, dijo Gómez Leyva en un primer mensaje.

La exposición de la reportera a lugares de riesgo como hospitales públicos, en los que estaba debido a su desempeño profesional, pudo haber originado su contagio; sin embargo, cabe aclarar que cualquier persona que esté fuera de su hogar está vulnerable ante este nuevo virus.

“En el equipo seguiremos haciéndonos pruebas y reforzaremos nuestras medidas de higiene y cuidado. Mi gratitud profesional contigo es de vida, Miriam. Y mi cariño, también. ¡Regresa pronto! Nos haces mucha falta”, expresó el periodista en otro tuit.

Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud de la reportera Miriam Moreno, aunque varios compañeros del gremio ya le desearon una pronta recuperación.


Like it? Share with your friends!