Rescatan sanos y salvos a decenas de médicos secuestrados en hoteles de CDMX (video)


Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México rescataron a 14 médicos privados de su libertad en distintos hoteles ubicados en las inmediaciones de Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Elementos de la Policía de Investigación realizaron trabajo de gabinete y campo para localizar a una persona supuestamente originaria del estado de Chiapas, aparentemente secuestrada en la Ciudad de México, de acuerdo con el Telediario Mx.

Las investigaciones llevaron a los policías ministeriales hasta dos hoteles de la colonia Tacubaya, en los que al realizar inspecciones encontraron a los trabajadores en esa situación; los galenos argumentaron que estaban privados de la libertad.

Familiares de la víctima revelaron a las autoridades que fueron extorsionados vía telefónica para que entregaran una cantidad no especificada de dinero a cambio de no hacerles daño a las personas involucradas.

“Compañeros, nada más para comentarles que todo está bien ya, gracias a Dios. Ya todos estamos bien, todo el grupo está bien. Estamos en el cuartel de la Guardia Nacional esperando dar la declaración. No nos maltrataron, todo fue maltrato psicológico, pero todos estamos muy bien. Para que pasen el dato a la raza de Monterrey”, reveló una de las víctimas en un audio que fue publicado por el medio mexicano.


Like it? Share with your friends!