Ricardo Sheffield descarta haber contagiado a AMLO de COVID-19


Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), descartó haber contagiado al presidente Andrés Manuel López Obrador de coronavirus o COVID-19, ya que “tiene un mes que no estrecha su mano” por las medidas de sana distancia. Esto, luego de que dio positivo en la prueba del virus.

En entrevista con Milenio, Sheffield Padilla aseguró: “al presidente tiene un mes que no estrecho su mano y tengo más de un mes que no estoy a menos de metro y medio de distancia de él, y como no he tenido tos, ni estornudos, entonces no hay forma de que yo haya contagiado al señor presidente”.

El funcionario indicó que por las indicaciones que la Secretaría de Salud (Ssa) ante la emergencia sanitaria, todos los funcionarios que asisten a Palacio Nacional con el mandatario federal están a metro y medio de distancia.

“Pareciera que no, porque el presidente es muy sencillo y tiene un estilo muy cercano, pero nadie nos acercamos a más de metro y medio al señor presidente y nadie lo está saludando”.


Like it? Share with your friends!