Ricardo Sheffield, titular de la Profeco da positivo a Covid-19


Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que salió positivo al coronavirus o COVID-19. Detalló que la prueba se la hizo el pasado martes, pero fue hasta este sábado que le dieron los resultados.

“Ya estoy en comunicación con el doctor @HLGatell y estaré atendiendo las recomendaciones médicas”, comentó en redes sociales. Sheffield es el segundo funcionario del gobierno de Andrés Manuel López Obrador que en la misma semana se anunció es positivo a COVID-19 luego que la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, también informó que se contagió de la nueva enfermedad.

Luego que se conoció la noticia el presidente López Obrador deseó pronta recuperación a la secretaria de la Función Pública. De igual manera anunció que el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López se va recuperando.

“Nosotros le deseamos a Irma Eréndira que se recupere, y a otros servidores públicos. Ya se va recuperando el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López”.

Otro político que resultó positivo a la enfermedad fue el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong. En su cuenta de Twitter, el legislador comentó que se encuentra acatando las recomendaciones médicas; 10 días antes el priista acudió al Senado de la República donde se debatió la Ley de Amnistía para liberar a presos vulnerables ante la pandemia de COVID-19.


Like it? Share with your friends!