‘Robo de líquido de rodilla a muertos’, los mejores MEMES de la Fakenews


Luego que en redes sociales circulara una cadena en la que se advertía por el robo de líquido de rodilla a muertos por coronavirus Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se pronunció.

Y es que el impacto de la fake news, la cual es una cadena falsa de 2017, causó que llegara hasta los oídos del mandatario, quien explicó en la conferencia matutina que se tratan de distorsiones.

“Se desatan estas distorsiones de que se está muriendo la gente; estaba yo leyendo que les quitaban las rodillas, porque se venden las rodillas, cosas, bueno, hablamos que son temporadas de zopilotes, macabras”, dijo.

A su vez, la cadena revela que los médicos de las clínicas que están atendiendo al coronavirus están robando el líquido de la rodilla de las personas para supuestamente lucrar con éste en el mercado negro.

De acuerdo con esta información, las personas están en riesgo de que se les extraiga indebidamente esta sustancia del cuerpo a fin de comercializarla en precios que, dependiendo el mensaje, pueden alcanzar hasta los 10 mil dólares.

Las redes sobre el líquido de rodillas

El origen de este rumor es un video difundido entre 2017 y 2018, donde una mujer daba a conocer la falsa teoría de la venta del líquido de rodillas.

Ve aquí los mejores memes del líquido sinovial de las rodillas:


Like it? Share with your friends!