Sacerdote mata de un hachazo a hombre; quería hacer un sacrificio humano a dios para acabar con el coronavirus


El hecho se produjo este miércoles, y el sacerdote confesó que quería hacer un sacrificio humano a dios para que se acabe la pandemia de coronavirus.

La Policía detuvo a un sacerdote acusado de matar a un hombre con un hacha en un templo cerca de la aldea de Bandhahuda (estado Odisha, India). El hecho se produjo este miércoles, y el religioso confesó que quería hacer un sacrificio humano a dios para que se acabe la pandemia de coronavirus, recoge India Today.

El acusado, identificado como Sansari Ojha, de 72 años, contó que tuvo una pelea en el templo con Saroj Kumar Pradhan, de 52, y en un momento lo golpeó con un hacha en la cabeza. Ojha estaba ebrio en ese momento, pero confesó el crimen al día siguiente. Los agentes creen que el acusado es mentalmente inestable.

Sobre los hechos, el sacerdote afirmó que había recibido órdenes de dios durante un sueño, de que si hacía un sacrificio humano la pandemia de coronavirus se detendría. No obstante, vecinos afirmaron que ambos hombres tenían una disputa de muchos años sobre un huerto de mangos en la aldea.

Mientras la Policía investiga los hechos, el activista Satya Prakash Pati pidió un castigo estricto por el delito. “Es increíble que en el siglo XXI las personas se comporten de una manera tan bárbara. Exigimos acciones firmes contra el culpable”,


Like it? Share with your friends!