Salinas Pliego respalda estrategia de reapertura económica de AMLO


Este lunes, Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, dedicó a través de Twitter unas palabras al presidente Andrés Manuel López Obrador en medio de la contingencia por el Covid-19.

Salinas dijo reconocer y respetar a AMLO por su “talante democrático y respesto a la libertad de expresión”, además de celebrar el compromiso y esfuerzos médicos por cuidar todas las vidas en riesgo médico y económico.

También reiteró su apoyo a la estrategia de reapertura económica, anunciada esta mañana por el titular del Poder Ejecutivo Federal, pues “solo así podremos enfrentar los retos que vienen”.

“Reiteramos nuestro apoyo y respaldo absoluto a la estrategia de reapertura económica con responsabilidad anunciada hoy por el señor Presidente; solo así podremos enfrentar los retos que vienen, cuidar a quienes menos tienen y recuperar el futuro de México”.

Por último, anunció que su empresa, Grupo Salinas, seguirá trabajando “solo con actividades esenciales” y “cumpliendo con todas las medidas de higiene”.


Like it? Share with your friends!