Samsung inicia construcción de planta de calidad de combustibles en Dos Bocas


Rocío Nahle destacó que Samsung inició los trabajos en las plantas que darán calidad a los combustibles en refinería Dos Bocas

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, presentó los avances en la construcción de la nueva refinería de Dos Bocas, donde se destacó que Samsung inició los trabajos en las plantas que darán calidad a los combustibles.

La titular de Energía, informó a través de un video que en la planta gasóleos de paquete 2 se han colado 17 pilas de prueba, en las cuales se han utilizado 42 toneladas de acero y 440 metros cúbicos de concreto.

Mientras que en la planta catalítica del paquete 3 se han colado 36 pilas, utilizando 89 toneladas de acero y 981 metros cúbicos de concreto.

En la planta coquizadora se continúan con los trabajos de urbanización de avenidas y cunetas laterales, las cuales muestran un avance de 80%. El video muestra que en paquete 1 se han utilizado 2,125 toneladas de acero, 27 mil 725 metros cúbicos de concreto y se han generado 7 mil 247 planos de ingeniería.

La planta combinada presenta un avance de mil 010 pilas coladas, donde se han utilizado mil 090 toneladas de acero y 38 mil 396 metros cúbicos de concreto, mientras que la urbanización de avenidas presenta un avance de 80%.

En el paquete 3A integrado por la planta isomerizadora de Pemex se han colado 73 pilas, donde se han utilizado 199 toneladas de acero y mil 702 metros cúbicos de concreto.

El paquete 6 conformado por el área administrativa inició los trabajos de base cementadas del edificio principal y de residencia de obra.


Like it? Share with your friends!