Se solicitó permiso para usar video ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes que el permiso para usar el video de Amor Eterno, de Juan Gabriel, para felicitar a todas las mamás en el país a razón del 10 de mayo solo fue por una duración de 24 horas.

Por lo anterior, el video ha sido retirado de sus redes sociales, agregó a través de su cuenta de Twitter.

López Obrador y su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, celebraron a las mamás dedicándoles la canción Amor eterno y una pintura titulada“Fábula de flores”.

El mandatario difundió un mensaje en redes sociales, en el que estuvo acompañado su esposa, quien recordó que por la contingencia que se vive en el país ante la pandemia del COVID-19 es preferible esperar a que vengan tiempos mejores para visitar a las mamás.

“Hoy es Día de las madres, esperamos que todas ustedes estén en casita. Si su mamá está lejos por favor no la visiten, estamos en una etapa de contingencia sanitaria, pero no por ello no vamos a dejar de celebrar”.

“He decidido pintar estas flores que he llamado ‘Fábula de flores’, porque sé que a las madres les gusta mucho que les regalen flores y esta vez porque tenemos que innovar. Son flores pintaditas para ustedes, les deseo con mucho cariño que estén muy contentas, reciban llamadas de sus hijos, de sus nietos y que tengan un día feliz esperando los mejores tiempos”, afirmó Gutiérrez Müller.

Mientras que el mandatario recordó también a aquellas que han fallecido, y por ello, les dedicó la canción Amor eterno, del cantautor mexicano Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel.


Like it? Share with your friends!