Serie de Netflix profetiza Apocalipsis en 2020 con mes y día


Un usuario en Twitter creó controversia recientemente al afirmar que la serie tiene escenas proféticas que señalan la fecha del Apocalipsis.

Dark” da muestra de no ser una serie común y corriente y ha logrado ganar gran popularidad entre sus fans quienes muchos aseguran que algunas de las escenas profetizan el Apocalipsis ocurrirá en 2020 por un accidente nuclear y no por un virus.

Dentro de los muchos misterios que envuelve la historia la cual ya ha sumado un gran público adicto a la trama un usuario en Twitter creó controversia recientemente al afirmar que la serie tiene escenas proféticas que señalan la fecha del Apocalipsis.

Frente a la nueva crisis global por la que atraviesa el mundo frente al coronavirus, una situación sin precedentes en la historia moderna, no pueden faltar las teorías conspirativas a la que muchas personas dedican parte del tiempo libre que actualmente tienen débido al confinamiento.

Aunque algunas teorías señalan que esto ya sucedería, otros señalan que cada 20 años surge una pandemia letal y otros lo atribuyen a una venganza de la naturaleza, sin embargo la que más controversia ha causado fue la realizó un usuario de Twitter quien compartió una supuesta escena la cuál está relacionada a la serie de Netflix, Dark.

Actualmente, el mundo se enfrenta a dos grandes problemas, el confinamiento débido al temor de contagiarse de Coronavirus, la pandemia que ha cobrado miles de vidas y la cual aún no es posible detener y recientemente el riesgo latente de un incendio en Chernobyl.

De lo anterior, se deriva la supuesta teoría de que la serie profetiza el final del mundo, según un cibernauta, la imagen que compartió forma parte de una escena en la que asegura que el fin del mundo llegaría el 27 de junio de 2020 con un accidente nuclear y no por un virus como al que nos enfrentamos actualmente.

Recientemente, un nuevo peligro acecha al planeta y es que un voraz incendio llega a las puertas de Chernobyl y amenaza con dispersar residuos nucleares. Esto desafortunadamente con catastroficos antecedentes que se registran el 25 y 26 de abril de 1986 cuando se produjo el peor accidente nuclear de la historia al norte de Ucrania.

Las causas fueron atribuidas al incendio de un reactor situada en la planta de dicha ciudad, científicos señalaron, que el lugar no podría ser habitable dentro de 20.000 años, según un reporte de National Geographic.

Por lo que ahora, los incendios forestales que se han desatado cerca de la ciudad podrían desatar nuevamente la radioactividad que se mantiene en el lugar.

El fuego provoca que la radioactivida que se desprenda cause más daños. AFP

Esto luego de que autoridades informaran el pasado domingo que había un aumento de la radioactividad en la zona que rodea la central de Chernobyl, en el lugar del siniestro.

Egor Firsov, quien lidera el servicio de inspección ecológica compartió un mensaje en Facebook en el que advertia:

“Hay malas noticias hay una radioactividad superior a la normal en el corazón del incendio”.

Luego, señalan supuestamente, que Firsov se retractaría de lo anunciado y “publicó que los niveles de radioactividad corresponden a la normal”.

A la controvertida publicación se le sumaron algunas otras convirtiendo en tendencia los hechos en Chernobyl que muchos comenzaron a relacionar con la serie Dark, sin embargo, trataremos de ser positivos y pensar que se trata de una simple coincidencia y que esto sea algo para contar en un futuro.

La serie Dark, es un thriller de misterio con detalles de fantasía sobrenatural que se desarrolla con la desaparición de dos niños.


Like it? Share with your friends!