Simpatizantes de Bolsonaro se burlan de víctimas del Covid-19 con baile (video)


Brasileños simpatizantes del presidente Jair Bolsonaro realizaron un “performance” de baile con un ataúd y personas que fingían estar muertas a causa del Covid-19.

Luego de ser tocadas por una mujer que salía del féretro, con la canción “Thriller” del difunto “rey del pop” Michael Jackson de fondo, las personas “volvían a la vida” con pasos de zombies.

Ayer, defensores del presidente brasileño Jair Bolsonaro, hicieron un acto de protesta en la capital federal Brasilia (Brasil), contra el Supremo Tribunal de Justicia (STF) de Brasil, los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado federal y los gobernadores que apoyan la cuarentena durante la pandemia de coronavirus que ya ha dejado a más de 10 mil personas fallecidas en el país.

En los días recientes el Congreso de Brasil decretó este sábado luto oficial por tres días en tributo a los muertos por el coronavirus, el mismo día en el que el país debe superar los 10.000 fallecidos a causa de la enfermedad.

“Este Parlamento, que representa el pueblo y el equilibrio federativo de esta Nación, no está indiferente a este momento de pérdida, de tristeza y de pesar”, señalaron los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado, Rodrigo Maia y Davi Alcolumbre, respectivamente, en un comunicado oficial conjunto.

Según la medida, publicada en el Diario Oficial del Congreso, quedan prohibidas todas las celebraciones, conmemoraciones o festividades durante los tres días de luto.


Like it? Share with your friends!