Sin Sana Distancia estudiantes celebran su graduación en Guanajuato (video)


Estudiantes del Instituto Lux en León, Guanajuato, se reunieron al exterior del campus para celebrar el fin de sus estudios.

Los estudiantes de preparatoria olvidaron la “Sana Distancia” y hasta instalaron una “alberca” en la caja de una camioneta.

En tanto, el Instituto Lux se deslindó del polémico festejo, cuyas imágenes se han vuelto virales en redes sociales. 

Y es que el estado de Guanajuato llegó a mil 643 casos confirmados de Covid-19, de acuerdo con el corte diario realizado por la Secretaría de Salud estatal, donde también se indica un total de 1 mil 493 por transmisión comunitaria.

En el registro no se sumaron más defunciones, por lo que se mantiene en 127 pacientes fallecidos a causa del virus.

La dependencia informó que al momento hay un total de 125 pacientes hospitalizados, de los cuales 35 están estables, 60 graves y 30 intubados en estado crítico.

En total, se han recuperado 507 pacientes, mientras 797 se encuentran en investigación y 10 mil 360 pruebas se han descartado.

Los cinco principales municipios con contagios son encabezados por León, donde suman 557 casos confirmados de Covid-19 y 18 defunciones; le sigue Celaya e Irapuato con 138 casos; en el primero ya suman 27 decesos, en el segundo van ocho defunciones.


Like it? Share with your friends!