Sintió demasiado calor y decide usar sólo ropa interior bajo el traje de protección y la sancionan


Una enfermera rusa fue sancionada por el hospital donde trabaja por cometer una “falta al comportamiento” de la que ella asegura que no se dio cuenta. Y es que, en medio de la pandemia de Covid-19, estaba trabajando como hace cotidianamente, pero sintió demasiado calor y decidió usar sólo ropa interior bajo el traje de protección.

Al enterarse de lo sucedido, las autoridades del Tula Regional Clinical Hospital la amonestaron por considerar que su comportamiento no fue el apropiado, sin embargo, ella argumentó que simplemente sintió demasiado calor como para llevar más ropa y que no imaginó que el traje protector fuera tan transparente.

Pese a que los pacientes no hicieron comentarios negativos en contra de la enfermera de 20 años, la historia se hizo viral gracias a que uno de ellos compartió una foto en la que se ve su atuendo.

Medio locales recogieron la historia y agregaron las declaraciones de la vocería del hospital especializado en enfermedades infecciosas que afirmó que tras el incidente, tuvieron una conversación con el personal para recordarles la importancia de cuidar la imagen.

Hasta el momento no se sabe cuál fue la sanción que recibió la joven y su identidad ha permanecido anónima.

En redes sociales las opiniones han estado divididas entre quienes consideran que ella cometió una falta grave, y los que creen que nadie debería ser castigado por tener calor.


Like it? Share with your friends!