Sujeto que cumplía con prisión domiciliario abusa de sus hijastras


Un sujeto que cumplía prisión domiciliaria fue reaprehendido luego de ser denunciado por violar a dos niñas, una de cuatro y otra de nueve años.

Las pequeñas eran hijastras del individuo, quien desde diciembre de 2019 había regresado a su hogar para cumplir la condena por un delito.

El terrible crimen ocurrió en la localidad de Billinghurst, ubicada en Buenos Aires, Argentina. La denuncia fue hecha por la madre de las víctimas, quien además era pareja del violador.

El agresor tiene 46 años y había escapado de la vivienda cuando fue enfrentado por la madre de las pequeñas; afortunadamente, la policía logró capturarlo en las inmediaciones del barrio luego de que fue puesta la denuncia.

El procedimiento de arresto fue supervisado por las autoridades de la Estación de Policía de San Martín, así como por elementos de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

La causa ya fue tipificada por la Unidad Funcional Número 14 del departamento judicial del partido como “Abuso sexual simple y quebramiento de arresto domiciliario”.


Like it? Share with your friends!