Suspenden en Ecatepec a bares que operaban con cortinas abajo


claudia yañez

Ecatepec de Morelos es uno de los municipios con mayor número de contagios de COVID-19 del país.

Autoridades del municipio de Ecatepec de Morelos en el Estado de México, realizaron un operativo para inhibir las fiestas, la apertura de bares y chelerias durante la fase 3 de la emergencia sanitaria por COVID-19.

A través de su cuenta de Facebook, el ayuntamiento dio a conocer que algunos bares y chelerias han reabierto y dan servicio con las cortinas abajo, por lo que el personal de gobierno suspendió varios establecimientos.

“A pesar de la reincidencia de algunos bares y chelerías que dan servicio con las cortinas abajo, no vamos a detener las acciones que realizamos para frenar los contagios de #COVID_19. Durante la madrugada, el personal de gobierno suspendió establecimientos que seguían vendiendo bebidas alcohólicas”, indicó el gobierno municipal en su publicación.

Detienen a distribuidor de pornografía infantil en Ecatepec; rescatan a dos menores de tres y 10 años

Leer más

El Gobierno municipal indicó que seguirán con este tipo de operativos para evitar la venta irregular de bebidas alcohólicas y la aglomeración de personas en establecimientos no indispensables para prevenir posibles contagios.

Ecatepec de Morelos, es uno de los municipios con mayor número de contagios de COVID-19 del país.


Like it? Share with your friends!