Suspenden en Ecatepec a bares que operaban con cortinas abajo


Ecatepec de Morelos es uno de los municipios con mayor número de contagios de COVID-19 del país.

Autoridades del municipio de Ecatepec de Morelos en el Estado de México, realizaron un operativo para inhibir las fiestas, la apertura de bares y chelerias durante la fase 3 de la emergencia sanitaria por COVID-19.

A través de su cuenta de Facebook, el ayuntamiento dio a conocer que algunos bares y chelerias han reabierto y dan servicio con las cortinas abajo, por lo que el personal de gobierno suspendió varios establecimientos.

“A pesar de la reincidencia de algunos bares y chelerías que dan servicio con las cortinas abajo, no vamos a detener las acciones que realizamos para frenar los contagios de #COVID_19. Durante la madrugada, el personal de gobierno suspendió establecimientos que seguían vendiendo bebidas alcohólicas”, indicó el gobierno municipal en su publicación.

El Gobierno municipal indicó que seguirán con este tipo de operativos para evitar la venta irregular de bebidas alcohólicas y la aglomeración de personas en establecimientos no indispensables para prevenir posibles contagios.

Ecatepec de Morelos, es uno de los municipios con mayor número de contagios de COVID-19 del país.


Like it? Share with your friends!