Tano Elizalde responde a los señalamientos en su contra (video)


La muerte de “El gallo de oro” Valentín Elizalde sigue siendo un misterio para muchos. Hace poco se reveló una entrevista que realizó Marysol Castro, donde ella confiesa que su aún esposo Tano Elizalde, primo del fallecido cantante, tuvo que ver en la muerte de Valentín. Sin embargo, ahora Tano ha salido a responder a las acusaciones en su contra.

De acuerdo con Marysol Castro, el día de la muerte del joven cantante mexicano, su primo hermano Fausto Tano Elizalde, presuntamente planeó todo para que fuera asesinado por un grupo de delincuentes al salir de su último concierto en Reynosa, Tamaulipas el 25 de noviembre del 2006.

Y es que en aquella balacera que le causó la muerte a “El gallo de oro”, el único sobreviviente fue Tano, ya que, hasta el representante de Valentín, Mario Mendoza y su chofer, perdieron la vida aquel trágico día. Supuestamente el primo del cantante de “Lobo domesticado” armó todo esto por sus supuestos nexos con el narcotráfico, así como para quedarse con la esposa del músico.

Después de esta revelación, todo el internet creó un enorme odio contra Fausto Tano por la enorme traición que le hizo a su famoso primo. Ya que ahora, él se quedó con la viuda de Valentín, Gabriela Sabag, y según Tano Elizalde, vive muy feliz y enamorado con la mujer que alguna vez fue la esposa y gran amor del cantante de Sonora.

Tano Elizalde contesta a la polémica

En una entrevista para el programa Ventaneando de TV Azteca, Tano respondió que él nunca ha mentido en sus declaraciones sobre lo ocurrido el día de la balacera en Reynosa, ya que el acusado asegura que él sí salió con 7 heridas de bala en aquel ataque, después de que Marysol Castro y Francisco Elizalde (hermano de Valentín) haya dicho que salió ileso.

De igual manera, el presunto autor intelectual del crimen contra Valentín Elizalde expresó que nunca amenazó ni ha hecho nada en contra de Marysol, ya que ella declaró que después de haber contado su verdad, los terrenos de su vivienda fueron quemados y la amenazaron de muerte.

Tano Elizalde y Marysol Castro desde hace varios años han estado separados. Por lo que él afirmó que ahora es “el hombre más feliz del mundo”, ya que por primera vez está enamorado (de la viuda de su primo) y según Tano, su ex pareja hizo todo esto como una especie de venganza porque él nunca la amó.


Like it? Share with your friends!