Te va a llevar la ch*nga4d4 por cule…: Américo Garza amenaza a amiga de Karla Panini


Luego del video que publicó la familia de Karla Luna en el cual contenían audios de una discusión entre Luna, Karla Panini y Américo Garza, ahora se filtraron conversaciones de ‘Whats App’ donde encaran a estas personas.

A través de redes sociales, se publicaron una conversación entre una aparente amiga de Karla Panini y la ex lavandera, en la cual esta persona le reclama por haber mentido, luego de ver los videos de la familia de Luna.

Ante esto, Panini solo se defiende mencionando que Dios la perdonó y que no tiene nada que demostrar a esto.

La discusión continua y la ex amiga le dice que habrá una junta con los pastores de su iglesia para ya no darle acceso a las instalaciones, por lo cual Panini comienza a reclamarle por esa situación.

Al darse cuenta que la conversación está siendo filtrada a redes sociales, Panini le pide que la borre y que deje de exponerla para ganar seguidores.

Es ahí que, en otra conversación, Américo Garza, ex esposo de Karla Luna, amenaza con acudir a su casa a golpearla en caso de hacer público lo que le estaba diciendo, además de decir que no los pueden correr de la iglesia porque ellos dan una gran cantidad de dinero para actividades religiosas.

Hasta ahora, ni Panini ni Américo Garza, han dado un comunicado oficial de su postura ante la publicación del video de la familia Luna.


Like it? Share with your friends!