Televisa quiso vetar a famosa actriz por “¡fea¡”


Una famosa actriz de la televisión mexicana ha aprovechado su participación en “Las 5 Mejores”, programa conducido por Cynthia Urias y que se transmite por el canal de TLNovelas, para confesar que en el pasado fue víctima de un acto de discriminación dentro de la Televisa.

La actriz de la que te hablamos es Cynthia Klitbo, quien ha logrado abrirse camino dentro del medio del espectáculo mexicano gracias a su talentosa actuación dentro de exitosos proyectos de Televisa como “El Privilegio de Amar”, “Teresa”, “Atrévete a Soñar”, “Velo de Novia”, “La Dueña” y muchos más.

Pero en estos últimos días se ha revelado que para poder convertirse en unas de las actrices más queridas del público televidente Cynthia Klitbo tuvo que vivir lamentables situaciones dentro de Televisa y la peor de ellas fue cuando participó la telenovela “La Dueña” junto a Angélica Rivera, Eduardo Santamarina y Francisco Gattorno en 1995.

Cynthia Klitbo logró quedarse en el elenco

Cynthia Klitbo fue invitada especial del programa que Cynthia Urias conduce en TLNovelas para hablar acerca de los cincos mejores momentos que ha vivido en su larga y exitosa trayectoria artística, pero nadie se esperaba que la actriz confiese que estuvo a punto de perder una oportunidad en la televisión por no ser lo suficientemente bonita para el papel.

“Esa telenovela Pimstein quería que la hiciera Lorena Herrera que, porque decía que yo no tenía cuerpo, decía que cómo iba yo, tan fea, a antagonizar esta telenovela, pero Florinda Meza se aferró, peleó por mí… ella me lanzó en esta telenovela y me dio un empujón hacia arriba y siempre le voy a estar profundamente agradecida”, declaró la actriz en el programa.

Valentín Pimstein era quien estaba a cargo de producir dicha producción de Televisa y estaba decidido a que Cynthia Klitbo no formara parte de ella debido a que, según él, carecía de belleza física, pero Florinda Meza fue quien ayudó a que se quedará con el papel y no Lorena Herrera como se tenía planeado.


Like it? Share with your friends!