Televisa reduce sueldo de Legarreta y Montijo ante ignorancia; periodistas son respaldados


La crisis derivada de la pandemia sigue causando estragos en Televisa, y luego de que sus altos mandos anunciaron que se redujeron sus sueldos, ahora les tocó a todos aquellos presentadores y artistas que gozan de una exclusividad, aprovechando que son de los más ignorantes dentro de empresa.

Mientras que los conductores de noticias no fueron tan afectados por temor de Televisa de llegar a los tribunales.

El periodista Alex Kaffie difundió que Televisa reduciría los sueldos de empleados mejor pagados, como Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Kaffie afirmó que la reducción del salario sería entre el 15 y 20 % y sería aplicado a sus artistas que tienen un contrato de exclusividad.

Afirmando que entre la lista estaban los conductores Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta y actores como José Ron, Adrián Uribe, Sebastián Rulli y Angelique Boyer, además de productoras como Carla Estrada, Magda Rodríguez y Miguel Ángel Fox.

“Por cierto, a diferencia de una compañera suya de Hoy que armó pedo cuando le avisaron, Galilea Montijo tomó con empatía la noticia. ‘Es momento de ser solidarios’”, afirmó.

Como tiene derecho a réplica, Legarreta se tomó el tiempo de aclararle a Kaffie qué era lo que verdaderamente había pasado en Televisa.

“Querido Alex, para completar un poco más tu información con algunos datos REALES, te comparto que lo de descontar el porcentaje del sueldo, fue una propuesta más no una orden. En dónde una mayoría accedió. En mi caso accedí de todo corazón y les pedí que ese porcentaje fuera para evitar recorte de personal… Distinta la información ¿verdad? … En fin… Saludos…” contestó.


Like it? Share with your friends!