Tras discusión, asesina a su hija apuñaladas en Edomex


Un sujeto fue vinculado a proceso luego haber asesinado a su hija con un arma blanca, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México, informó la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJEM).

A través de un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que el agente del Ministerio Público, perteneciente a la Fiscalía Especializada en Feminicidios, consiguió la vinculación a proceso de Graciano “N”, tras acreditar su participación en el asesinato de su hija de 20 años de edad, en el municipio de Ixtapaluca.

Los elementos de prueba recabados y aportados por la representación social fueron determinantes para que un Juez con sede en Chalco iniciara el proceso legal en contra del imputado por el delito de homicidio doloso.

El crimen se registró el pasado 1 de mayo, cuando la víctima y su padre se encontraban al interior de una vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, en Ixtapaluca, donde habrían iniciado una pelea por problemas personales.

De acuerdo con la Fiscalía, durante la disputa, Graciano “N” habría herido con un objeto punzocortante a su hija, ocasionándole la muerte. En el enfrentamiento, el individuo resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Una vez que Graciano “N” fue dado de alta, le fue cumplimentada la orden de aprehensión en su contra, por lo que fue ingresado al penal de la zona.

El agente del Ministerio Público recabó los elementos de prueba necesarios y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, mandamiento judicial que fue otorgado.

Asimismo, el representante legal determinó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.


Like it? Share with your friends!