¿Usted se atrevería a leer el libro de Calderón? Cuestionan a AMLO; sí, pero ahora no tengo tiempo responde


El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que sí leería el nuevo libro de Felipe Calderón, pero en este momento no tiene tiempo.

“Pues sí, pero pues ahora no tengo tiempo la verdad, estoy leyendo otras cosas y además estoy escribiendo. Hace poco día conocer un ensayo sobre la nueva economía y sobre todo estoy trabajando, mi trabajo tiene que ver con la teoría y la práctica, entonces estoy ocupado y todo mundo tiene derecho a manifestarse a expresarse”, expresó AMLO al ser cuestionado sobre si leería el libro “Decisiones difíciles” de su adversario político.

La semana pasada Calderón Hinojosa lanzó su libro, de la editorial Debate, en donde habla de su trayectoria política, de sus inicios en cargos legislativos, además del peso del PRI-gobierno de los años ochenta y noventa

El nuevo libro del expresidente “Decisiones difíciles”, recibió diversas críticas al ser comparado con la portada de uno que publicó la excandidata presidencial estadounidense, Hillary Clinton. Esto desató varias preguntas en redes sociales, sin embargo, AMLO aseguró hoy que Calderón es libre de publicar.


Like it? Share with your friends!