Despiden a Valeria con música en vivo, flores y globos | VIDEO


Pese a que estamos en Fase 3 de la emergencia sanitaria, amigos y familiares de Valeria organizaron un numeroso funeral y no se respetó la sana distancia.

Este fin de semana, Valeria Diaz, una de las novias de ‘La Unión’ recibió al menos 19 disparos cuando conducía su Beetle gris por las calles de la colonia Morelos.

Pese a que su mamá y primo intentaron salvarle la vida, no fue posible, pues la joven de sólo 28 años, murió en una de las bancas del Hospital Balbuena.

Horas más tarde, el reportero Carlos Jiménez compartió un emotivo video del funeral de Valeria. En el clip podemos escuchar la canción de fondo ‘Deseándote’, de Frankie Ruiz.

El velorio de la joven fue transmitido en vivo por sus amigos y las decenas de personas que arribaron a una funeraria de la alcaldía Venustiano Carranza para darle el último adiós.

Al lugar llegaron con los objetos favoritos de Valeria, como música en vivo, flores, globos, botellas de cerveza, vodka, champaña Moët & Chandon.

Pese a que estamos en Fase 3 de la emergencia sanitaria, los amigos y familiares de Valeria organizaron un numeroso funeral en donde no se respetó la sana distancia.

Hace unos días el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) detalló cómo se deben llevar a cabo los funerales en esta emergencia sanitaria.

El organismo especificó que el ataúd deberá permanecer cerrado, con las medidas de sana distancia y con una duración de menos de 4 horas.

Mientras los seres queridos de Valeria le daban el último adiós, agentes de la SSC CDMX vigilaban la zona.


Like it? Share with your friends!