Vecinos detienen y golpean a presunto violador en Puebla


Mujeres indicaron que cuando caminaban por la zona vieron al hombre corriendo detrás de una menor de edad que estaba desnuda debajo del puente.

Un hombre fue detenido y golpeado por vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, presuntamente tras haber abusado sexualmente de una menor de edad en una barranca.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla tuvieron que activar el protocolo de linchamiento para detener al sujeto.

Minutos antes de las 9:00 de la mañana de este domingo 24 de mayo, un grupo de ciudadanos detuvo a un sujeto ebrio, cerca del bulevar Xonacatepec y calle Atempan, en inmediaciones del supermercado Bodega Aurrera.

Los colonos lo señalaron por atacar sexualmente a una menor de edad, por lo que comenzaron a golpearlo y algunos de ellos amenazaron con lincharlo.

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al punto ubicando a un grupo de personas que tenían retenido a un sujeto.

Unas mujeres indicaron que cuando caminaban por la zona vieron al hombre corriendo detrás de una menor de edad que estaba desnuda debajo del puente.

Estas personas dieron aviso a otros vecinos que comenzaron a perseguir al sujeto y lograron su detención para golpearlo.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron al sujeto, y aunque se reportó que no se encontraba la parte afectada, testigos sostuvieron el señalamiento contra el varón.

El sujeto fue detenido y trasladado en la patrulla VP-319 para iniciar los trámites legales a fin de definir su situación y puesta a disposición.


Like it? Share with your friends!